lunes

relaciones institucionales

el embajador de filipinas y su señora se quedan a dormir en casa.
los viernes.
cenamos, nos fumamos uno
hablamos de como anda el mundo
abro el futón
y se duermen.
duermen cómodos. el futón es de dos plazas y tiene resortes.
el embajador de filipinas y su señora son buena onda.
los viernes.
el resto de la semana les escribo para pasar a tomar unos mates y nada.
me ignoran.
la otra vuelta le puse en su muro que era un garca
que me usaba
para quedarse a dormir en casa
porque le re cabia mi sillón.
el embajador de filipinas y su señora
se zarpan.
o me hacen sentir zarpado.
no sé.
la otra vuelta estuve cocinando un tuco dos días
casi.
para que coman. porque siempre caen con una lija bárbara
y comen como descosidos.
me preguntaron si hacía falta traer algo.
les dije que no se preocupen.
que si querían que vengan con postre.
cayeron con tres danet
sabor banana split.

3 comentarios: