lunes

un gran universo

y la segunda cosa es más significativa.
se me murió magui thatcher.
hacía años que ya no nos veíamos.
solo un wasap, cada muy tanto.
eso sí, para mi cumpleaños siempre me firmaba el muro, pero porque facebook le avisaba.
igual no la culpo por querer distanciarse,
que se yo,
de pendejos tuvimos una historia, un par de besos y algún que otro viaje a san marcos sierra, porque aprovechábamos la temporada para vender unos dulce de higos que hacíamos en aquella época.
siempre, entre recuerdo y recuerdo, me culpo por no llamarla.
pero me tranquiliza saber que andaba medio perdida,
medio pelotuda, medio perseguida.
lo último que me llego de ella fue este mensaje:
ME HICE UN TRAJE CON BOMBONES CABSHA,
ME QUEDÓ DIVINO! UN POEMA.
le conteste que había flasheado cualquiera,
que estaba re limada,
que se le iba a derretir y que se iba a quedar en pelotas
y que si seguía así la iban a mandar a un geriátrico.
CERRA EL ORTO! COBANI PUTO,
TE QUEDASTE CALIENTE PORQUE TE CORTE LA MOVIDA DE LAS PEPAS.

la loca se calentó con un dos ambientes que vio
en corrientes y esmeralda. al toqué de galerías pacífico.
empeñó un par de boludeces y se lo compró.
el tema es que se enteró ari paluch
y le caía a cada rato, con medialunas de grasa.
se puso re pesado y lo tuvo que vender.

nunca se animó a cantar,
se desvivía por el flamenco.
cada tanto se ponía en pedo
y se le escapaba alguna que otra coplita
que me cantaba al oído

y no me cierres los ojos, déjalos abiertos/
haremos de esta habitación/
una gran universo

1 comentario: