lunes

astroayuda.net

mi mente tiende a zambullirce en los reinos de neptuno
tengo pensamientos impregnados de ricos elementos simbólicos que afloran del subconsciente, porque naci con jupiter en casa seis y con saturno en cuadratura ascendente.

sé, también, que en épocas pasadas de mi evolución sobre la tierra fui un líder de envergadura, bien en el campo de arriesgadas empresas o en la conquista y expansión de nuevos territorios.

repetidas veces se me ha indicado que sea tremendamente cauto a la hora de firmar contratos o al establecer compromisos verbales, pues los demás perciben que me pueden engañar fácilmente.
acuario en el cuerpo humano rige las pantorrillas y los tobillos. 
las pantorrillas poseen los músculos que nos permiten saltar, mientras que los tobillos nos permiten dar el primer impulso hacia delante cuando se inicia una carrera.

mas claro. tengo la luna tropical en sagitario.


en el cuerpo humano sagitario rige el hígado, las caderas y los muslos. 

respecto al hígado hay que decir que su funcionamiento no sólo está relacionado con miles de procesos metabólicos, sino también con el temperamento de la persona. 
queda descontado que un hígado en buen funcionamiento garantiza un temperamento más optimista y tolerante.
respecto a las caderas, no hay mucho por nombrar.
en relación con los muslos, hay que decir que su función es la del desplazamiento. tengo entendido que sagitario es un signo muy dinámico, móvil y de gran capacidad para impulsarse hacia delante. 
ello lo demuestra mi nulo interes por el  montañismo.

aca me avisan que la imagen de mi padre será muy influyente en mi destino

y me recomiendan no trabajar con el
porque al cosmos
no le parece

7 comentarios:

  1. cuando al cosmos no le parece, no le parece, es cuando hay que andar precavido, así que ojo con tu viejo, yo por las dudas robaría esas pinturas...

    ResponderEliminar
  2. voy a usar la salsa de tomate que estuvoenterrada dos años

    ResponderEliminar
  3. voy a hacer la peli de cuerina, agus la estrella

    ResponderEliminar
  4. le errás.
    cuerina nunca aparece.
    hay que insinuarla, no mostrarla.
    solo testimonios de gente que la conoció.
    murió en el 55, en una representación de la toma de la bastilla. ella hacía de la bastilla.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar